La formación online es una de las apuestas más firmes que Torcal Formación ha hecho en los últimos años.

Tener la posibilidad de acceder a un espacio personal de formación donde gestionar tu tiempo y tus estudios es uno de los retos de la formación en este tiempo, tanto para el alumno como para la academia o escuela de formación.

Torcal Formación apostó hace mucho tiempo por este tipo de soporte ya que, sobre todo, ofrece grandes ventajas a los alumnos, entre estas ventajas tenemos:

– La flexibilidad horaria: la opción de poder conectarte y estudiar cuando mejor le venga a tu día a día, por ello es una de las características que más gusta a nuestros estudiantes.

– Formación personalizada: en Torcal Formación siempre tienes a tu tutor a disposición para cualquier duda. Además esto permite a los profesores y tutores tener una idea más clara de las necesidades de sus alumnos debido al trato más cercano.

– Amplia oferta y actualización de contenidos: día a día se actualizan los manuales de formación de los cursos y se buscan nuevos cursos acorde con las necesidades actuales, tanto de las empresas como de los estudiantes.

Formacion Online

– Coste asequible: otra de las grandes ventajas de la formación online es su coste, normalmente menor que el de cualquier curso presencial. Ya que además de que la naturaleza de estos cursos es más barata, ahorras también en costes de transporte, dietas etc.

– Foro de noticias y consultas: gracias a esta herramienta los alumnos pueden consultar sus dudas o comentar sobre el temario o las novedades del curso, ampliando además sus conocimiento con el apoyo de tus compañeros.

Por esto y mucho más, día a día se trabaja para transformar los contenidos de formación presencial en contenidos online. Visita nuestra web y conoce los cursos que actualmente tenemos activos.