¡Feliz viernes de compras a todos!.

Hoy es el Black Friday en muchas tiendas y comercios de la ciudad. Esta tradición de «viernes negro» nos llega desde Estados Unidos, donde es típico que un día después del Día de Acción de Gracias, se inaugure el primer día de compras navideñas, llamada «Black Friday».

black-friday

Como muchas otras tradiciones, nosotros los españoles también hemos adoptado esta fiebre de viernes de compras a nuestras vidas. Muchas familias aprovechan este día para comprar aquel televisor que tanto les había gustado, un ordenador, ropa, bicicletas…¡¡e incluso coches!!

Y sí, el Black Friday también ha llegado al sector automovilístico. Por eso hoy en nuestro Blog Torcal queremos dejarte las mejores ofertas de coches para estos días de ofertas y descuentos ya que, la mayoría de concesionarios ha implantado no solo un día de rebajas, sino toda la semana, algunos incluso más. Veamos cuáles son esos ofertones:

coche_carro_compra_istock

Citroën

Citroën ofrece un Citroën C3 5 puertas y acabado Live por 8.080 euros. Incorpora pack cromado delantero y trasero, aire acondicionado, detector de neumáticos poco inflados… El Citroën C1, tanto con carrocería 5 puertas como coupé, también tiene una tarifa por debajo de los 8.500 euros. El C1 Coupé Live cuesta a partir de 7.826 euros y con acabado Feel, 8.175 euros. Por su parte el cinco puertas lo encuentras por 8.040 euros con acabado Feel y 8.175 euros el Live.

http://www.citroen.es/home.html

Dacia

Uno de los líderes de ventas del mercado en España, el Dacia Sandero, te lo puedes llevar a casa por nada menos que 6.300 euros. Se trata del Dacia Sandero Base 1.2 de 75 CV con descuento y condiciones del Plan Pive 8, financiado a través de Dacia Box.

http://www.dacia.es/

Fiat

Panda y Punto son los dos modelos de Fiat por debajo de la barrera de los 10.000 euros. Hasta fin de mes el Fiat Panda está disponible desde 5.900 euros, si aplicamos los planes de la marca, el Plan Pive y un descuento extra de 1.400 euros si se financia la compra. El Fiat Punto, por su parte, tiene un precio desde 6.950 euros. Hablamos de la versión 1.2 Pop de 67 CV y 3 puertas, también con los planes promocionales de Fiat, el Plan Pive 8 y la rebaja por financiar la compra.

http://www.fiat.es/

Ford

Un Ford Ka por 6.290 euros y con un equipamiento con sistema stop&start, aire acondicionado y radio CD MP3. Y si necesitas un coche de más tamaño.

http://www.ford.es/

Kia

Un Kia Picanto por 7.165 euros. Se trata de la versión de 5 puertas x-Tech Eco-Dynamics con motor 1.0 CVVT de 66 CV. Entre su equipamiento no falta un climatizador automático, sensor de luces, control de crucero y limitador de velocidad, sistema de audio con conexión auxiliar y USB…

http://www.kia.com/es/

Renault

Te puedes llevar un Renault Twingo pagando 99 euros mensuales durante un total de 60 meses, con una entrada de 1.997,13 euros y una última cuota de 4.171 euros con el Plan Pive 8 incluido y 2 años de mantenimiento incluido.

http://www.renault.es/

Seat

Si te acercas a un concesionario de Seat, podrás llevarte un Seat por debajo de la barrera de los 8.500 euros. Se trata del Seat Mii by Mango por 8.300 euroso por 4.000 euros y… 99 euros al mes durante 48 meses.

http://www.seat.es/

Skoda

Skoda se apunta al Black Friday con la Black Week, en lugar de un día de ofertas, toda una semana con los mejores precios en toda su gama de vehículos. Skoda pone a la venta hasta500 unidades con más de un 30 por ciento de descuento. Esta campaña es válida hasta el 28 de noviembre para clientes que financien su compra a través de Volkswagen Finance un capital mínimo de 8.500 euros según versiones. Con estas condiciones, puedes encontrar unSkoda Fabia Ambition con motor 1.0 MPII de 60 CV por 8.500 euros.

http://www.skoda.es/

¿Merece la pena el Black Friday en los coches? 

Dejando aparte el mundo de los recambios del automóvil, donde si es rentable a igual que en otros sectores, en la venta de coches no es muy relevante. La razón de mayor peso es que nos encontramos a finales de año y muchos concesionarios tienen que librarse del stock de más antes de que llegue el 2016.

Por ello no te agobies mucho si no encuentras ningún coche en este Black Friday ya que las marcas realizarán muchos descuentos de aquí al final de año para vender este excedente que tienen de más.

Además, nosotros para este día y mañana sábado 28, te ofrecemos una grandísima oferta para que puedas obtener tu Permiso B: Teórica + 1 Clase práctica= 30 €

black friday sale design in grunge style

black friday sale design in grunge style

Si quieres informarte sobre esta oferta, consulta tu oficina más cercana y visita nuestra página web www.torcal.es .

¡Hasta la próxima y que tengáis buenas compras!