La Nueva app “Viajar al extranjero” es fantástica si tenéis pensado conducir cuando viajáis por Europa y no conocéis el reglamento de tráfico de algunos países.

En un contexto como es el que ofrece la Unión Europea con libre movilidad de personas y mercancías. Cada vez es más frecuente que viajemos fuera de España y nos veamos obligados a conducir. Pero ¿cómo se cual es el límite de velocidad en carretera en Francia? o ¿cuál es la tasa máxima de alcohol en Italia? son dudas que nos pueden aparecer en cualquier momento y es importante conocer las respuestas para evitar situaciones difíciles. Para ello la Comisión Europea ha lanzado una nueva app “Viajar al extranjero” que nos informa sobre las diferentes normas de conducción en la Unión Europea. Esta aplicación está destinada a dar respuestas a todas nuestras preguntas, todo mediante una interfaz simple e intuitiva.

La aplicación está compuesta por dos secciones:

Sección informativa

En ella podremos seleccionar los diferentes países miembros de la Unión Europea. Una vez seleccionado el país, podremos seleccionar alguna de las diferentes temáticas sobre las que se aporta información. (límites de velocidad, normativa sobre el casco, teléfono móvil, etc.)

sección informativa de la aplicación

Sección de Entretenimiento

En la segunda sección de esta fantástica aplicación, encontramos la parte más divertida. Encontramos un apartado diferentes juegos destinados a amenizar nuestro viaje. Podremos optar en este apartado por un Quiz (incluso con opción de multijugador), o un entretenido juego de memoria, que sin duda nos hará más corto el trayecto.

Sección de entretenimiento de la aplicación

Recuerda si vas a viajar al extranjero por motivos de ocio o trabajo y necesitas conducir, descarga esta completa aplicación que te sacará de dudas en más de una ocasión, además de hacerte viajar de una forma más interesante y divertida.

Además si quieres conocer otras aplicaciones que pueden ayudarte a la hora de moverte en coche, echa un vistazo a este post.

Descarga la aplicación de “Viajar al extranjero” totalmente gratis en: