Es llegar la navidad y seguro que a muchos de nosotros nos ocurre lo mismo. Llega el momento de elegir un regalo para nuestra pareja, familiares o amigos, y no sabemos que regalar, y muchas veces aunque intentamos sorprenderlos con un regalo único y original, acabamos siempre tirando de Amazon para comprar los recurrentes regalos de todos los años.

Perfumes, camisas o zapatillas son algunos de esos regalos que frecuentemente nos sacan de un apuro el 5 de enero a las 21:00 de la noche. Y es que no es fácil elegir un regalo que quede la altura de nuestras expectativas y sorprenda a ese ser querido al que tanto queremos.

¡Aún así no nos rendimos! y todos los años renovamos el difícil propósito de hacer el mejor regalo de la navidad. ¿Te apuntas a buscarlo junto a nosotros?

¿Cómo debe ser ese regalo perfecto?

Si queremos triunfar esta navidad y regalar algo que nuestros seres queridos recuerden siempre, por lo general en el regalo debemos buscar siempre alguna de estas tres cualidades:

  1. Que sea original. Si queremos impresionar con nuestro regalo a esa persona especial, es vital que lo que vayamos a regalar sea algo que no se espere, que sea diferente y que cuando lo reciba se le quede grabado en la memoria.
  2. Que sea único. Una de las cosas que convierte un regalo en especial, es que sea único e irrepetible. Algo que nadie más pueda regalar y que haga que esa persona nos recuerde siempre.
  3. Que sea duradero. No hay nada mejor que es persona pueda disfrutar de un buen regalo toda la vida.

Elegir un regalo que posea alguna de esta cualidades hará sin duda, que ni Papa Noel ni los Reyes Magos se equivoquen a la hora elegir el regalo adecuado nuestra pareja, familiar o amigo. Pero ¿y si algún regalo poseyese esas tres cualidades juntas? Sería sin duda el mejor regalo de la navidad, ¿imposible?

El mejor regalo de la navidad

Como hemos comentado, encontrar un regalo que fuese al mismo tiempo original, único y duradero es una tarea bastante difícil. Por eso este año Torcal Formación se ha propuesto un reto. Ese reto consiste en ayudarte a elegir el regalo perfecto para tus seres queridos, ¡algo que los haga muy felices!

Por eso este año hemos decidido hacer algo completamente nuevo. ¿Por qué no convertir algo inmaterial en algo completamente tangible?

Decidimos convertir nuestros cursos de formación en un regalo. ¿Cómo? introduciéndolos en una cajita llena de ilusión y otros muchos pequeños regalos. El resultado ha sido algo novedoso y original. Un regalo que seguramente esa persona a la que se lo vas a regalar no se espera y algo que le acompañará toda su vida.

Esta es nuestra caja regalo:

Una cajita que incluye:
  • Tu regalo más valioso, que recordará siempre. Un permiso de conducir que le llevará a cualquier lugar en moto o coche (B, A2, AM o A1).
  • Golosinas mágicas que le ayudarán a estudiar mejor.
  • Un boli de la suerte para aprobar el examen teórico. 
  • Confeti para celebrar su aprobado.
  • Un mapa para descubrir nuevos lugares con su nuevo carnet.
  • Una pulsera de actividad física para recordarle que sus pies siempre le llevarán a los lugares con los que siempre ha soñado.
Y con la dedicatoria de la persona que más le quiere…

¿Por qué es el mejor regalo de la navidad?

¿No te ha quedado todavía claro? Si quieres que te informemos personalmente puedes escribirnos a info@torcal.es además de encontrarnos en Centro Comercial Vialia (Planta 0 frente a Mayoral). ¡No te lo sigas pensando!

“Esta navidad el mejor regalo lo vas a hacer Tú.”

#unregaloqueduratodaunavida

www.unregaloqueduratodaunavida.com