Esta noche todas las brujas, fantasmas, hombres lobo y vampiros de Málaga saldremos a las calles y al igual que con cualquier otro medio de transporte, debemos tener cuidado de cómo actuamos y cuidamos nuestras escobas.

La noche de Halloweeen siempre es una auténtica locura, todos los monstruos de Málaga estamos el año entero esperando esta noche y por eso, si esta noche quieres salir con tu escoba,  es importante salir pronto de casa y tener en cuenta estos consejos para que la noche sea redonda:

  1. Recuerda revisar tu escoba antes de salir de casa, alinea el cepillo, limpia la escoba y revisa que todas las luces funcionen. Así volarás mejor por la ciudad.
  2. A todos nos hace especial ilusión volar esta noche, pero debemos de respetar las normas de circulación, no queremos que esta noche tan divertida se estropee.
  3. Recuerda no coger tu escoba si has tomado algún chupito de sangre extra. Se sube rápido a la cabeza y luego cuesta volar bien.
  4. Si tienes pensado asustar a niños y mayores cerca del puerto, tienes un parking especial para tu escoba dentro del Muelle Uno.

parking escobas

Lo importante esta noche es disfrutar y enseñar nuestra mejor cara, al fin y al cabo, solo la mostramos una vez al año…

TORCAL HALLOWEEN

¡FELIZ HALLOWEEN!

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en visitar nuestra web www.torcal.es