Las personas que están realizando búsquedas de empleo de manera activa, deben tratar de estar presente en todos los medios posibles. En otras ocasiones, hemos hablado de la importancia de las redes sociales para encontrar empleo o mostrar tu potencial a las empresas. Pero hoy queremos acercaros una manera más “tradicional” de buscar nuevas oportunidades, las agencias de colocación.

Las agencias de colocación de empleo son entidades públicas o privadas que trabajan en colaboración con el SEPE para ayudar a las personas a encontrar o cambiar de empleo. Las agencias de colocación son una manera más de incluir tu currículum en los círculos de las empresas de tu entorno.

En base a esto existen dos tipos de agencias:

• Agencias de colocación que actúan de forma autónoma pero coordinada con los servicios públicos de empleo (SEPE).

• Agencias de colocación que actúan como entidad colaboradora de los SEPE mediante la suscripción de un convenio de colaboración, pudiendo recibir financiación de los mismos. Los convenios tendrán por objeto

La determinación de las actividades a desarrollar por las agencias de colocación que actúen como entidades colaboradoras de los servicios públicos.

En Torcal seguimos comprometidos con la formación y con el empleo por ello, desde hace meses tenemos en marcha nuestra propia agencia de colocación. A través de nuestra página web podrás subir toda tu información a nuestro portal y entrar dentro de la bolsa de empleo que gestionamos en conjunto con el SEPE.

Solo tienes que pinchar en el enlace de la agencia de colocación e introducir tus capacidades.

Imagen agencia colocación

Nosotros gestionaremos tu curriculum y nos pondremos en contacto con las empresas que estén buscando empleados. Buscaremos y colocaremos tu currículum en las empresas que se ajusten más a tu perfil.

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en visitar nuestra web www.torcal.es