Todos alguna vez nos hemos encontrado perdidos dentro de un parking al no recordar donde habíamos dejado nuestro coche, una situación muy común entre los conductores.

La gran cantidad de coches, diferentes plantas y letras de aparcamiento nos hacen despistarnos en numerosas ocasiones. Menos mal que finalmente lo encontramos, con suerte de que no se nos haya pasado el tiempo de validación del ticket de parking.

Hoy en día estas agobiantes situaciones pueden evitarse gracias a diferentes aplicaciones móviles creadas para este fin.

Una de estas es Iparking, una app que te permite guardar la posición donde aparcaste el vehículo, calculando además la ruta para que puedas llegar a él, evitándote todo tipo de vueltas en busca del coche perdido.

Iparking dispone además de un servicio de alerta para avisarte del tiempo máximo permitido para estacionamientos regulados por parquímetros.

App Iparking

 

Otra aplicación que hará más llevadera la tarea de encontrar tu coche entre los cientos de vehículos que pueden haber en el mismo parking es la app ¿Dónde está mi coche?.

Esta app guarda la ubicación del vehículo automáticamente tras desconectar el receptor bluetooth de tu coche y guarda la posición que tienes en ese momento. También puedes hacer doble click en la pantalla y marcar la ubicación en el mapa de forma manual. De esta forma, cuando abras la aplicación verás donde has dejado tu coche y como te vas moviendo en el mapa hasta encontrarlo.

App ¿Dónde está mi coche?

 

Ambos aplicaciones son gratuitas, disponibles para dispositivos IOS y android para descargar al instante.

Ya sabes, ¡la facilidad de aparcar la tienes al alcance de tu mano!.

¡Hasta pronto!

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en visitar nuestra web www.torcal.es