Ya se va acercando Halloween, esa noche en la que calabazas, fantasmas y zombies se mezclan con todo tipo de caramelos, golosinas y hordas de niños disfrazados que deambulan por las calles recitando la clásica frase de “¿Truco o trato?”

En los últimos años esta noche de brujas y vampiros ha pasado a formar parte presente de nuestras vidas, pero no siempre fue así. Hace solo unas décadas que para disfrutar de la noche de Halloween en España nos teníamos que conformar con hacerlo solo a través de la televisión, el cine o la música. Por este motivo es muy probable que si echamos un poco de memoria, se nos venga a la cabeza alguna película o serie de televisión en la que aparezca algún coche o moto que consiga que nos agarremos bien fuerte a nuestros asiento.

Por eso en esta ocasión nos gustaría hacer una lista de los coche más flipantes y terroríficos que recordamos, dentro y fuera de la pantalla. ¿Quieres saber cuáles hemos elegido? ¡Vamos con nuestra lista!

5. La Máquina del Misterio. Scooby Doo.

Empezamos nuestra lista con la furgo más molona de todos los tiempos, la maquina del misterio”. En ella el simpático Scooby Doo acompañado de su grupo de amigos van alrededor del mundo resolviendo todo tipo de enigmas y misterios relacionados con fantasmas y criaturas sobrenaturales. ¡Sin duda mítica!

4. El Zombiecar. Los Simpson.

En Torcal somos muy frikis de los Simpson y no podíamos dejar pasar la ocasión de rendir nuestro pequeño homenaje a esta familia norteamericana de color amarillo.

En el capitulo especial de Halloween “Treehouse of Horror VIII”, Homer es el único superviviente de la tierra y tiene que escapar al volante de un coche fúnebre del acoso de unos zombies que le quieren chupar el cerebro. Los zombies van montados sobre el zombiecar, una especie de coche/tractor de tintes diabólicos, que va transitando por las calles de Springfield. ¡Sí, lo admitimos! ¡Hay que ser muy frikis!

3. El Ecto-1. Los Cazafantasmas.

Llega el turno de Los Cazafantasmas, sin duda uno de los iconos de los años 80. En esta película un grupo de parapsicólogos deciden fundar una empresa, para limpiar Nueva York del aumento inesperado de apariciones espectrales que presagian la llegada de un peligro aún mayor. Toda esta aventura la llevan a cabo en parte gracias a su Ecto-1, un coche equipado con todo tipo de maquinaria e instrumentos que le ayudará a realizar su propósito. ¡Si eres amante del cine de los 80, seguro que la recordabas!

2. Ghostrider. El Motorista Fantasma.

No podíamos dejar la lista sin una moto, y ¿qué moto da más miedo que la del motorista fantasma? En esta película Nicolas Cage, encarna a Johny un motorista que hace un pacto con el diablo y acaba convirtiéndose todas las noches en una especie de cazarrecompensas espectral que va en una moto de fuego y que decide usar sus poderes para proteger a los inocentes. ¡Sin duda una moto de lo más original!

1. El coche de tus padres cuando llegan a casa.

Terminamos nuestra lista fuera de la pantalla. Si de verdad hay algún coche que de verdaderamente miedo y nos haga temblar, es el coche de nuestros padres llegando a casa antes de tiempo durante la fiesta de Halloween que hemos improvisado en su ausencia. ¡Sin duda un clásico que nos pone los pelos de punta!

Esperamos que os haya gustado nuestra recopilación. Si nos ha faltado alguno, os recordamos que nos lo podéis dejar en los comentarios. Ya por último solo nos queda desearos que paséis un Halloween de lo más terrorífico y ¡que no seáis muy malos con el truco o trato! 😉