Hoy es viernes y comienza el fin de semana más terrorífico del año…¡¡Halloween!!

Calabazas, arañas, brujas, fantasmas, murciélagos y muchos más protagonistas horripilantes protagonizan este 31 de Octubre.

Nosotros, con motivo de esta celebración no hemos querido dejar el automovilismo a un lado.

Por ello, hemos recopilado lo coches más terroríficos y escalofriantes jamás vistos, ya aunque alguno de ellos seguro que te sonarán por aparecer en series o películas de miedo ya sea por su historia o su protagonismo… ¿Quieres descubrirlos?.

– Munster Koach:

No podíamos empezar por otro que no fuera el medio de transporte de la familia Monster. Construido sobre la base de un Ford T y modificado por el especialista George Barris, estaba decorado con lámparas antiguas, cortinas fúnebres, un laboratorio en el centro del vehículo, un radiador con forma de tumba y€ 300 CV de potencia.

munster

– Porshe 917/20 Pink Pig:

Este Porshe 917 está preparado para que lo troceen, dividido, a través de su pintura, en las partes a despiezar después de la matanza de un cerdo. A pesar de ser uno de los coches-leyenda de la marca alemana, la participación en las 24 horas de Le Mans es su único bagaje en la competición. Montaba un motor de 5 litros y era capaz de rozar los 400 km/h.

Rennsport Reunion III November 2-4 2007 Daytona International Raceway The "Pink Pig" the only 917-20

– Espantomóvil

Su nombre lo describe bastante bien. Este automóvil con un campanario habitado por un dragón en el techo, además de brujas, fantasmas y monstruos aparece en la serie de animación “Los autos locos”. Gracias a su grupo de conductores, “Los tenebrosos”, intentará ganar el título de “piloto más loco del mundo”. En 2010 pudimos ver una versión real en el Festival de Goodwood (Inglaterra).

espantomovil

 

– Panther De Ville

Fue el medio de transporte de la malvada Cruella de Vil en la adaptación a la realidad de la película 101 dálmatas en “¡Más vivos que nunca!” (1996).  Dotado con unos colores para nada simpáticos, estaba preparado para llevar a los cachorros hacia la matanza para ser convertidos en abrigo de piel. En los parques Disney lo tienen expuesto.

cruella

– ‘Cathedral Car’. El siniestro coche gótico

Se trata de un Art Car que suele verse mucho por distintas exhibiciones de EE.UU., país muy aficionado a este tipo de personalizaciones extravagantes. En concreto, el coche creado en el año 2000 por la artista Rebecca Cald se llama “Cathedral Car” y es una mezcla cuya base es un coche fúnebre clásico americano al cual se le ha añadido, atención, gran parte de un Volkswagen Escarabajo en la parte superior a través de un impresionante trabajo de soldadura. Así es como se ha conseguido esta “catedral gótica móvil”, cuya altura hace posible que una persona pueda ponerse de pie en su interior.

catedral

 

Por otro lado, si eres fan de Halloween y no quieres que tu coche pase desapercibido, te dejamos algunas ideas para que decores y pongas tu vehículo a punto:

Guirnalda de calabazas: Puedes ponerla alrededor del coche y encederlas cuando hayas llegado a la fiesta y tengas un enchufe a mano.

– Zombie: Imagina la cara que pondrán tus amigos cuando vean que un zombi se ha quedado pegado al techo de tu coche.

– Manos y calabera: Tu coche será aterrador para quienes se acerquen a la puerta y vean que los muertos vivientes han empezado a asomar…

 

halloween-coches-cars-08 coche-halloween-valenciapics coche-halloween-pies-muerto-novio coches-halloween_05

Esperamos que te haya gustado y que disfrutes muchísimo de este día, o mejor dicho… ¡Qué pases mucho mucho miedo!,

Si quieres saber más sobre nosotros infórmate en nuestra página web www.torcal.es .

¡Hasta pronto!.