Todos los días nos descargamos aplicaciones a nuestro móvil y la mayoría de nosotros y nuestros móviles están llenos de estas “ayudas” que muchas veces solo nos ocupan espacio. La realidad es que solo utilizamos un pequeñísimo porcentaje de estas aplicaciones que creemos que nos solucionarán la vida.

Por eso hoy, hemos decidido enseñarte las apps relacionadas con el coche más útiles (bajo nuestro punto de vista claro).

aplicaciones moviles

  • WAZE: es la aplicación por excelencia para el conductor; además de servir de navegador, ofrece información del tráfico, situación de radares, obras en tus rutas etc.
  • BEPARK: esta aplicación esta solo disponible actualmente en Madrid, sin emabrgo, no tardara en extenderse. La función básica permite entrar y salir a través de tu móvil, en ciertos parkings de la ciudad. No volverás a pasar miedo por no encontrar tu ticket del parking.
  • Mi Coche: esta aplicación (de pago para dispositivos Apple) te permite hacer un seguimiento de tu coche. Conocer tu consumo, revisiones, averías etc. Para Android deberás buscar la aplicación My Cars
  • Gasolineras España: esta aplicación te permitirá ver las áreas de servicio que hay en el trayecto que desees y los precios de la gasolina en ellas. La mejor manera de planificar los gastos del viaje.
  • iCar Black Box: hace poco leíamos que los padres de familia apoyan que los coches incluyan cajas negras. Con esta aplicación ya no hace falta que vengan de serie. iCar Black Box se activa cuando detecta una desaceleración repentina, grabando el entorno, memorizando la velocidad y la situación del coche, etc.
  • WeRide: si eres motero esta es tu aplicación. Te permite conectar con otros moteros, compartir rutas, imágenes e incluso incluye un chat en línea.
  • DGT: por último también te puedes descargar la aplicación de la DGT, donde encontrarás información de las carreteras en tiempo real, incidencias etc.

Esta es nuestra selección, ahora te invitamos a que las descargues, las pruebes, y nos cuentes tu experiencia. Y si conoces otras aplicaciones útiles, cuéntanoslo, tenemos ganas de saber que otras aplicaciones útiles hay en el mercado.

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en visitar nuestra web www.torcal.es